Sé altavoz

Una comunicación fluida es una pieza fundamental para el proyecto, si todos estamos al tanto, podremos utilizar los recursos y capacidades de todos. Hemos pensado la posibilidad de reclutar  “altavoces del huerto“, uno por cada clase del colegio

¿Cual será su labor? Muy fácil y sencilla, y no les llevará mucho tiempo, tan sólo recibir un mensaje vía whatsApp ó email y reenviarlo al grupo de su clase, ¿rápido, no?

Que conseguimos? Cualquier petición o búsqueda de ayuda de material, o proposición se distribuiría por todo el colegio en muy poco tiempo, consiguiendo aunar esfuerzos.

Para arrancar con esta tarea, hemos ido recopilando algunos contactos de padres/madres que se han ofrecido encantados de ayudar, pero necesitamos más (nos falta alguna clase todavía).  Sólo es necesario que tengamos uno por clase, así vamos esparciendo la información y el interés

¿Quieres ser ALTAVOZ del HUERTO? ¡Ayudanos!

Repasa el listado de abajo y si tu clase no está tachada, por favor envíanos un correo a huerteamos.moratin@gmail.com o dínoslo rellenando el formulario clickando aquí!

Infantil 1A

Infantil 1B

Infantil 2A

Infantil 2B

Infantil 3A

Infantil 3B

.

Primaria 1A

Primaria 1B

Primaria 2A

Primaria 2B

Primaria 3A

Primaria 3B

Primaria 4A

Primaria 4B

Primaria 5A

Primaria 5B

Primaria 6A

Primaria 6B

 

¡Ayúdanos a tachar!

Envíanos un correo a huerteamos.moratin@gmail.com ó rellena el formulario de contacto aquí, estaremos encantados de escucharte. Haz Moratín, sientete orgulloso.