Nosotros

El huerto no es nuevo en el colegio Fernández Moratín; a lo largo de los años su  acondicionamiento y mantenimiento ha sido posible gracias al esfuerzo desinteresado del profesorado, personal del colegio y de diversos grupos de madres y padres.

Gracias a este gran trabajo disponemos de este fantástico espacio hoy, muchas gracias.

A comienzos de este curso, de manera improvisada nos juntamos un pequeño grupo de padres del colegio Fernandez Moratín para echar una mano en el taller de “huerto” del colegio, ¿la idea? intentar optimizar el poco tiempo que el monitor de huerto tiene con los alumnos/as ayudando en el mantenimiento del huerto y haciendo alguna mejora.

De manera casual comenzaron a surgir propuestas y proyectos a realizar en el huerto; en tan solo una semana lo propusimos al colegio y nos recibieron con las puertas abiertas  🙂 y fijamos un objetivo común

que el huerto vuelva a convertirse en un espacio de convivencia y relación entre alumnos y alumnas, colegio y familias… deseamos tener “un aula al aire libre”

El siguiente paso, es hacer una llamada a todo el colegio para buscar apoyos y ayudas; ¿cómo ayudamos? Cualquier ayuda es bienvenida, no tienes por qué saber de huertos ni de agricultura, simplemente estar atento y dispuesto.

WEB-nosmosaico1

WEB-nosmosaico3

La iniciativa “huerteamos” del Moratín puede convertirse en lo que nosotros queramos: talleres de construcción y bricolaje, cómo cultivar en nuestros balcones, pintura en el huerto, compostaje y reciclaje, ganchillo, conciertos de primavera en el huerto… ¿qué crees que puedes aportar?, escribenos clickando aquí

Conéctate con el huerto y déjate informar, a lo mejor algún día puedes escaparte y echar una mano, o ayudarnos con alguna tarea o gestión puntual.

El huerto es un proyecto abierto, únete! 

haciendo click aquí