Boletin, Noticias

Mesas para actividades en el huerto

Las últimas semanas han estado repletas de eventos y buenas noticias en el colegio; ya estamos acostumbrados a que el final de mayo y el comienzo del mes de junio siempre está lleno de actividad en el Moratin.

Coincidiendo con las ya afamadas MiniOlimpiadas, queremos aprovechar aquí para dar las gracias a todos los voluntarios y al Ampa de nuestro cole por la organización del gran evento…  en el huerto hemos recibido 2 mesas de picnic!

Nuestro cole pertenece a la Red de Huertos Escolares Ecológicos del Ayuntamiento de Madrid desde hace un montón de años, y tanto la dotación de herramientas como de mobiliario resultaba ya muy escasa. Junto con más colegios llevamos desde final del 2016 solicitando una reposición de material junto con una mesa de picnic para poder realizar actividades en el huerto y por fin lo hemos conseguido!

La doble suerte ha sido que después de recibir la confirmación por parte de la Red de Huertos Escolares de que nos iban a mandar el material y la mesa de picnic… le pedimos a nuestro Ampa ayuda para completar la dotación con una mesa más para que asi una clase entera pudiera realizar talleres en el huerto.

Desde aquí queremos dar las gracias al Ampa del Fernández Moratín, por apoyar esta iniciativa y entender la importancia de este tipo de proyectos en el curriculum vital de nuestros hijos… gracias!

¿Qué os parecen las mesas? Son bonitas, ¿eh? Gracias de nuevo a todos los que nos han ayudado… porque nosotros seguimos huerteando! ;-P

Como sabéis este es un blog sobre el huerto escolar del Colegio Fernandez Moratin, y aquí contamos parte de lo que pasa alrededor de este estupendo espacio escolar… más aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s