Boletin, Informacion

Participamos en la 1ºEdicion Huertos Sostenibles en Madrid

Ya estamos en plena primavera, con las miras puestas en el comienzo del verano, las miniolimpiadas… empieza a oler a fin de curso y eso hace que la actividad alrededor del huerto se multiplique.

cartelmodificado-450x637

Este año, el Ayuntamiento ha decidido poner en valor todo el trabajo que se está realizando en los centros educativos a través de los proyectos de los huertos escolares. Para hacerlo,
una de las acciones es la Primera edición de los premio a los huertos escolares, en la que por supuesto nuestro cole participa.

Las fechas este año no son buenas porque el dia grande que ha planeado el Ayuntamiento para realizar la entrega de estos premios será una jornada en el huerto del Retiro, con muchas actividades divertidas pero lamentablemente coincide con las Mini.olimpiadas, y nuestros Moratines este año son organizadores del evento…

Tenemos que dar las gracias a Patricia que se ha liado la manta a la cabeza con un grupo de alumno@s y han hecho este video, ¿qué os parece? Ahora solo queda dar al “Me gusta” en youtube para ver si quedamos finalistas!!!

video-01video-02video-02Avideo-03video-04video-05

¿Como votar? Pincha en el siguiente enlace y busca el video de nuestro colegio… dale a reproducir y acuérdate de clickar en me gusta! 

Huerteamos en el concurso “El huerto con más arte”, vótanos!

Ayudanos! No cuesta mucho esfuerzo y nuestros alumn@s están de lo más emocionados con la participación en el concurso este año, gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s